Rayos X

La radiología oral se encarga del uso de los rayos x para el diagnóstico de enfermedades y mal posiciones de los dientes, constituye un elemento diagnóstico complementario imprescindible a todas las especialidades odontológicas, no solo en la etapa inicial de diagnóstico y planificación de un tratamiento, sino también como control inmediato, en Credident contamos con equipos de última tecnología y un personal especializado para brindarte el mejor servicio.

Pide tu cita gratuita

Toma de rayos-x

Los Rayos X son imágenes de los dientes y estructuras del complejo maxilofacial que se obtienen con rayos X, que son unas ondas electromagnéticas capaces de pasar a través de una estructura y formar una imagen en una película, la que puede ser análoga o digital.

Las radiografías complementan la evaluación clínica que se efectúa a un paciente, siendo de gran utilidad en todas las etapas de un tratamiento, ya que permite corroborar y complementar un diagnóstico inicial y de este modo, planificar un tratamiento individualizado a cada paciente.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Credident S.A.S.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Dientes sanos, un mejor bienestar

Agenda tu cita